Se realizará el Curso de Postgrado "Extensión universitaria crítica y sistematización de las experiencias: explorando los modos de producción y circulación del conocimiento desde una perspectiva de ecología de saberes"
Escuela de verano 2019

En el marco de la Escuela de Verano 2019 organizada por la UNLP, tendrá lugar el curso de Extensión universitaria "Crítica y sistematización de las experiencias: explorando los modos de producción y circulación del conocimiento desde una perspectiva de ecología de saberes"  que se desarrollará de la semana del 22 al 26 de abril de 2019 en la sede de Posgrado de la UNLP, Edificio Sergio Karakachoff sito en calle 48 e/ 6 y 7 de la ciudad de La Plata.

El curso profundizará sobre la temática de la Sistematización. El mismo contará con la presencia del Dr. Oscar Jara, de Costa Rica como profesor extranjero invitado y estará a cargo del equipo docente coordinado por el Dr. Jerónimo Pinedo y la Dra. Marcela Oyhandy.

Participarán a su vez los docentes de la UNLP que a continuación se detallan: Lic. Carla Maroscia, Prof. Candela Victoria Díaz, Ing. Agr. Juan José Garat, y Lic. Federico Araneta.

Cabe mencionar que la propuesta ha sido construida desde una perspectiva interdisciplinaria e interfacultades por el equipo docente mencionado, que viene desarrollando diversas actividades en la Secretaría de Extensión de la UNLP a fin de promover y fortalecer la formación en extensión.

Adjuntamos el programa del mismo:  descargar el documento "Programa de Curso de Verano 2019"

La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de marzo.

Para mayor información, podrán comunicarse a los siguientes contactos:

escuela.verano@presi.unlp.edu.ar

escuelaverano@gmail.com