Ante más de 200 estudiantes se realizó la charla "Uso seguro y responsable de las tecnologías digitales" en el Bachillerato de Bellas Artes.

Con la participación de más de 200 estudiantes de tercer y cuarto año del secundario, el miércoles 5 de julio, se realizó la charla "Uso seguro y responsable de las tecnologías digitales" en el Bachillerato de Bellas Artes.

La charla, se realizó en el contexto del proyecto “Extensión en vínculo con la escuela secundaria” y estuvo a cargo de la Mg. Paula Venosa, coordinadora del proyecto de extensión y profesora la Facultad de Informática y Cristian Barbaro, ayudante en "Redes de datos",  integrante del equipo del CERT UNLP y becario del proyecto de extensión.

La charla tuvo como eje principal  dar cuenta de la necesidad de hacer un uso responsable de la web y las redes sociales.. Se hincapié en la definición y manejo de contraseñas, en el cuidado de la información que se hace pública en las redes sociales, la manipulación de fotos y otra serie de recomendaciones vinculadas a la seguridad de la información.