Se realizará la feria del "Paseo de la Economía Popular, Social y Solidaria en el CREU: Sabado 6 de octubre

El Consejo Social y la Prosecretaría de Políticas Sociales de la UNLP organizan la feria del "Paseo de la Economía Popular, Social y Solidaria" en el CREU que tendrá lugar el  sábado 6 de octubre  de 10 a 18 hs en el Centro Regional de Extensión Universitaria (CREU) ubicado en calle 60 Y 130.

La feria contará con almacenes de Cerveza Artesanal, Indumentaria y Tejidos, Comidas artesanales, Verduras Agroecológicas, Quesos, entre otros.

A su vez, abrá charlas sobre  Divulgación Científica a cargo de la Facultad de Ciencias Naturales, Radio Abierta, Soberanía Alimentaria y Consumo Responsable, Separación de Residuos a cargo de promotores ambientales, Actividades Culturales, Música en Vivo y mucho más.