Cierre de año del proyecto "El barrio va a la universidad"
Cierre de año

Por octavo año consecutivo, chicos y chicas de diversas organizaciones civiles (Fundación Roble, Centro Verde, Padre Cajade, Tierra Adentro y la Comunidad qom) se acercaron a las Facultades de Informática y Arquitectura para disfrutar de la jornada del cierre del proyecto de extensión "El barrio va a la Universidad: por una Universidad inclusiva", coordinado por la Directora de Relaciones con la Comunidad de la Facultad de Informática, Lic. Viviana Harari, y un gran equipo de docentes, no docentes, estudiantes y otros colaboradores.

La jornada, que se realizó el miércoles 29 de diciembre, comenzó con una visita por la Facultad de Arquitectura en donde los chicos se les explicó como es el trabajo del arquitecto y se les dio papel y lápices para que puedan dibujar sus propios planos. Luego, se trasladaron  a la Facultad de informática y divididos en dos salones con computadoras  trabajaron con juegos educativos relacionados con la arquitectura.

A la hora del almuerzo, se mostraron los trabajos realizados por los chicos y para finalizar la hermosa tarde se disfrutó del espectáculo del payaso Manotas entre risas y aplausos

Actualizado el 30/11/2017 12:03