El 6 de diciembre vení a participar del Hakatón Tecnológica por la Discapacidad en la UNLP.
Hakatón Tecnológico 2017-6 de diciembre

En el marco de la semana de la Discapacidad y los Derechos Humanos, la Dirección de Accesibilidad y la Secretaría de Innovación de la Facultad de Informática, organizan  el Hackatón Tecnológico por la Discapacidad que tendrá lugar el miércoles 6 de diciembre a las 10 hs. en la Sala del Consejo Superior del edificio de Presidencia de la UNLP.

La finalidad del evento es convocar a la participación de los estudiantes de las distintas disciplinas de la UNLP con el objetivo de propiciar el desarrollo conjunto de soluciones innovadoras que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Para ello, se realizarán diversas actividades, conferencias y charlas que brindarán las personas con discapacidad con el fin de poner en común las principales dificultades que enfrentan en el desempeño cotidiano y que constituirán el insumo principal para trabajar en la generación de propuestas tecnológicas destinadas a solucionarlas.

También participan de la organización del Hackatón Tecnológico, El Centro de Estudiantes (CEFI) de la Facultad de Informática, la Comisión Universitaria sobre Discapacidad (CUD), el CeSPI y la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP.

Más información en:
comision.discapacidad@presi.unlp.edu.ar