Contacto RSS
|
Convocatoria para formar parte del Programa E-Basura
convocatoria e basura 2018

 

El Programa e-Basura de la Universidad Nacional de La Plata convoca a alumnos interesados en formar parte de las distintas actividades que lleva adelante esta propuesta de reutilización tecnológica.

Los estudiantes participarán en la reparación de equipamiento informático para ser donado a instituciones de bien público de todo el país, reutilizarán y reciclarán componentes tecnológicos con distintos fines, participarán en stands para promover el cuidado del medio ambiente y colaborarán en el dictado charlas y cursos. Cabe destacar, que para realizar las actividades mencionadas, previamente todos serán capacitados.

El Programa e-Basura es implementado  desde el 2009 con el objetivo de reducir la brecha digital, apuntar a la equidad social y favorecer la protección ambiental. De esta manera, recibe equipamiento informático en desuso de particulares, empresas y organismos públicos para su restauración, reacondicionamiento y reutilización por parte de instituciones, organizaciones sociales, comedores populares, escuelas y bibliotecas, entre otros organismos. Su centro de reciclado funciona en los talleres de la localidad de Tolosa.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 24 de noviembre por correo a: e-basura@linti.unlp.edu.ar, indicando nombre y apellido completo, carrera que están cursando y año, número de alumno, mail, tema o actividad de interés.
Además deberán adjuntar CV.

Más información en http://e-basura.linti.unlp.edu.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/ebasura

Twitter: https://twitter.com/