Se realizará una charla sobre CiberBullying en la Facultad de Informática
Charla Ciberbullyng 1

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Informática junto al equipo de seguridad del LINTI organizan la charla: “CyberBullying cuando el maltrato viaja en las redes”, destinada a padres, docentes y directivos de instituciones educativas a realizarse el día martes 28 de noviembre a las 17.30 en la Facultad de Informática (calle 50 y 120).

La charla se realiza en el marco de la semana de la seguridad informática y estará a cargo de la directora de Libres de Bulling,  la Lic. María Zysman.

Cabe señalar, que el equipo de Libres de Bullying se constituyó con el objetivo de ofrecer a la comunidad herramientas para prevenir, detectar e intervenir en situaciones de bullying en el ámbito escolar. A través de su tarea, se propone disminuir la incidencia en nuestro medio de esta dinámica que afecta a niños y adolecentes de todos los grupos sociales.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de: https://goo.gl/bBippg