Contacto RSS
|
La Secretaría de Extensión participa de la 10° exposición, "La Escuela se Muestra" de la EEST Nº 2 de Berisso
	La Secretaria de Extensión participó de la 9° exposición, "La Escuela se Muestra" de la EEST Nº 2 de Berisso

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Informática participa,a  través de los proyectos "Extensión en vínculo con escuelas secundarias" y “Energías verdes en la Facultad de Informática”,  de la 10° edición de la exposición de Ciencia, Técnica y Arte "La Escuela se Muestra", que se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre en la Escuela Técnica Nº 2 de Berisso.

El objetivo de la muestra es mostrar a la comunidad trabajos y proyectos realizados por los estudiantes a lo largo del año. Los trabajos expuestos pertenecen a alumnos de 1º a 7º año de toda la escuela y de las especialidades de Electromecánica e Informática. 

En este sentido, "Extensión en vínculo con escuelas secundarias" ofrecerá,  dos charlas sobre seguridad informática en el uso de redes sociales titulada "Aprendiendo a estar digitalmente seguros" y una charla destinada a estudiantes del ciclo básico de la escuela, "¿Por qué aprender a programar?. Además, llevará a cabo una charla  sobre carreras de la Facultad de Informática

Por otro lado, el Proyecto “Energías Verdes en la Facultad de Informática” realizará una charla sobre la problemática de las energías contaminantes, el cuidado del medio ambiente y importancia de generar energías limpias. 

Cronograma de actividades:

MARTES 10:

- Charla abierta: "Aprendiendo a estar digitalmente seguros" 9 a 10hs. y 10 a 11hs. 

- Proyecto "Energías verdes en la Facultad de Informática" 14 a 15hs. 

MIÉRCOLES 11: 

- Charla sobre carreras de la Facultad de Informática 9:30 a 10:30 hs. 

JUEVES 12: 

Charla: "¿Por qué aprender a programar?" 10 a 11hs.